Exposición sobre los alumnos de un instituto:
EL ALUMNO MODELO: es la típica persona que por la tarde está siempre estudiando y cuando le llamas para salir siempre está ocupado haciendo deberes.
EL KANI: su ubicación se da en la esquina final derecha del patio del recreo, no pueden vivir sin fumarse un porro (o varios, en algunos casos), no estudian y solamente vienen al instituto para molestar a los alumnos empollones y profesores.
AL QUE LE DA IGUAL TODO: alumno que da la sensación que no le importa lo que hagan los demás, sea profesor u otro alumno. Normalmente se relaciona con los tipos de estilo "Porreta" y suelen criticar a los empollones.
LOS ANORMALES: son personas relacionadas con el genero empollón pero que no estudian porque su cociente intelectual no da para más... Son objeto de burlas tanto por los denominados porretas, pasotas, empollones y un largo etc
EL ESTUDIANTE TIPICO: personas que aprueban no con una nota muy alta pero siempre suelen aprobar. No se meten con ellos y tampoco suelen meterse con los que estan por debajo de su piramide de clase. De vez en cuando le hacen una pequeña visita a los porretas y purifican sus pulmones con alguna sustancia del tipo marihuana, pakistaní, polen, etc, pero siempre fuera del instituto y en muy contadas ocaciones.
EL PROVOCADOR O PROVOCADORA: Por lo general siempre son niñas y le gustan excitar a los machones. Puede suceder dos cosas, si la niña es guapa los "machotes" aceptarían y si es fea los machones aceptarían a dicha niña como amiga(y algunos ni eso).
"DeCompriSsS"yAcapoteee!!!!=D
Hace 16 años
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar